Tiempo de Entrega
1. Tiempos de envío:
Región Metropolitana:
Dependiendo de tu comuna, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles.
Otras regiones:
El plazo de entrega puede variar entre 24 y 96 horas hábiles.
Zonas extremas:
Para localidades como Punta Arenas, Arica, Coyhaique, Puerto Aysén y Porvenir, los tiempos de envío pueden extenderse. Para más detalles, te sugerimos contactar a un vendedor.
2. Información adicional:
Los pedidos son procesados exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando festivos).
Si el transportista no encuentra a nadie en el lugar de entrega, realizará un segundo intento dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Si el segundo intento también falla, el pedido será devuelto a nosotros (remitente) o a las oficinas comerciales de la empresa de transporte.
3. Recomendaciones:
Si no estarás disponible para recibir el paquete, considera redirigir el envío a una persona de confianza, a tu lugar de trabajo o directamente a las oficinas de la empresa de transporte.
4. Seguimiento de envíos:
Todos nuestros envíos cuentan con un código de seguimiento que será enviado al correo electrónico registrado durante la compra.
5. ¿Problemas con la entrega?
Si tu compra no llega dentro del plazo informado, escríbenos a ventas@tecmedic.cl
para gestionar una solución lo más pronto posible.